jump to navigation

Cigarros “fracos” julio 19, 2006

Posted by hukes in Misceláneos.
trackback

Brasil tiene de buena música y mujeres bonitas lo que les falta de buenos cigarros. Sí, yo pensaba que estando en un pais como Brasil, el los cigarros serían de sabor fuerte, pero no es así. Ya probé varias marcas y ninguna me satisface: todas son cigarros “fracos”, es decir, que no tienen sabor. Es como fumar aire pero con las desventajas a la salud del tabaco normal de cigarros, o sea, llenos de cancerígenos adicionales. Las versiones brasileñas son como una versión light de los cigarros a los que estoy acostumbrado. De hecho, una amiga de México vino y me dio un Marlboro Light, y aún cuando los consideraba demasiado sin sabor, esa vez me supieron a gloria y llenos de sabor (ironías de la vida). Siendo cínico y sincero, si voy a agarrar un cáncer (y que espero dejar de fumar antes que eso suceda), por lo menos que sea con algo que tenga buen sabor. Así que cuando compañeros de trabajo vienen de México, siempre les pido que me traigan un cartón de Marlboro. Algunos no necesitan que les recuerde mi encargo y la traen ya solitos sin que les diga nada. Estoy como en la carcel, dependiendo de mis amigos para tener cigarros.

Aquí en Brasil, tengo un amigo que colecciona cajetillas de cigarros. No fuma, pero le gustan las cajetillas, así que traje una variedad de marcas para él de ahora que fui a México: Alas, Alitas, Tigres, Delicados (con y sin filtro), Faros, Fiesta, Raleigh. Ahora tengo que ir fumando esas cajetillas para írselas dando poco a poco. Algunos de ellos nunca los he fumado y espero que valgan la pena (ok, los Raleigh no valen la pena, eso lo sé).

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

