jump to navigation

¿Quién se llevó mi queso? julio 23, 2006

Posted by hukes in Libros.
trackback

¡No compren este libro!

Necesitaba decirles eso antes de escribir cualquier cosa. Entre más pronto se los dijera, mejor.

Pocas veces se encuentran libros tan malos como ese. Ahora, les voy a escribir el libro en una sola línea para que se ahorren la compra más inútil de su vida:

“Si ves que las cosas están cambiando, prepárate”

Eso. Así nomás. El libro ya es corto. No recuerdo cuántas páginas, pero lo leí en menos de dos horas. La fuente del texto era del tamaño de la segunda línea de la tabla de exámen de la vista. Se puede leer de una distancia de 8 metros con facilidad. Además de eso, y para sentir que el robo fue peor, está lleno de ilustraciones, cada una ocupa una página completa. Apuesto a que el autor era experto en hacer proyectos escolares extensos y completos con sólo una cuartilla de texto.

Lo leí en casa de un amigo. A él se lo dieron en la empresa donde trabaja, así que ni él ni yo gastamos nada en la porquería de libro. Me imagino al autor en su cama, cubierto de billetes, riéndose de todos los ingenuos que compraron el librito. Y peor: riéndose de aquellos que lo compraron, les gustó y consideran que fue una gran ayuda.

Comentarios»

1. kokiperex - julio 23, 2006

Siempre he desconfiado de esa clase de libros, los llamados de “auto ayuda”, (todos ellos con títulos estúpidos además) por ejemplo: “Ping: una rana en busca de una nueva charca”, “Chocolate caliente para el alma”.

2. hukes - julio 23, 2006

¿También hay chocolate? Me había quedado en que había sólo Caldo de Pollo para el Alma.

3. .-,M.KK - septiembre 11, 2006

HIJUEPUTA VIDA LA DE LOS RATONES Y LOS LILIPUTIENSES

4. Felipe - septiembre 13, 2006

y si era tan malo, porque acabaste dos horas despues de leerlo, no es de autoayuda es de comprension y no es para jovenes o adultos es para !niños! no mames, aprende a criticar entendiendo a equiparar.

es una alegoria a hacer que los nenes aprendan a no quedarse con sus miedos y recuerden que todo debe luchar uno y no dejarse ahogar por las personas y ambiente podridos, como el hilo negro…. que dicho sea de paso se nota algo descolorido

5. hukes - septiembre 13, 2006

Estaría de acuerdo totalmente con el libro si fuera para niños, pero no. Algunas empresas lo recomiendan para sus empleados, y según la portada y la mercadotecnia, no va dirigido a los niños.

6. Jelipoide - septiembre 19, 2006

POs que te puedo decir, hay gente que esta tanestupidamenteconectadaquenosedacuentaqueloesta, ademas, seamos honestos es para niños aunque algunos lo usen para otra cosa, en cualquier forma y de cualquier maner la idea es que nos desapendejemos aun leyendo el libro vaquero y aunque sea lo importante es leer, y si a mi no medesagrada por cierta situaciones con las que me refleje, tampoco soy de ya no mames sera mi orientacion karmatronica personal, aunque no los quemes antes de ver el potencial que tiene o de que manera puede ayudar, hasta el hilo puede servir para ver otro punto de vista, imagina si hasta calendarios tienen algo debe tener no? POr cierto tu edad y ciudad?

7. RP - enero 31, 2007

No sea tan ignorante! se nota que usted no es ni trabajador, ni un ser social, ni mucho menos alguien con pensamiento estratégico, es más, cuide su queso de la casa, por que nada raro que a como lo veo de pobre de pensamiento, le “esten comiendo su queso” jajaja

8. monik - febrero 24, 2008

el libro es una enseñansa de vida que las cosas se ganan con esfuerzo y lucha es muy interesante

9. Andreeees - julio 19, 2008

felipe lee la contratapa del libro y te vas a dar cuenta de que no era para chicos…
El libro es mas que primitivo y el foro que lo discute tambien lo es. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: