jump to navigation

Tumi T-Tech Flow Slim Messenger julio 28, 2006

Posted by hukes in Herramientas.
trackback

Tumi T-Tech Flow Street Smart

Cuando uno menos se lo espera, resulta que descubre un vicio que ya estaba gestándose de años atrás y que uno se da cuenta de él hasta que ya está muy desarrollado.

Mi recién descubierto vicio, rayando en la obsesión, son las bolsas de mensajero. Siempre estoy cargando cuaderno, libros y revistas, y cuando es de trabajo son la agenda y folders con documentos. Y con eso van la cajetilla de cigarros, plumas, lápices, calculadora, iPod, cámara fotográfica, chicles y demás cosas que en el momento esté consumiendo.

Ayer tomé un vuelo rápido a Curitiba. Estando en el área de espera, ví una tienda de maletas y mochilas. Está demás decir que pasé “sólo a ver”. Fue ahí cuando ví la Tumi T-Tech Flow Slim Messenger -claro que en ese momento no sabía de ese nombre tan largo. El dependiente me la mostró y en vista de que recién había comprado un par de libros que ya no cabían en mi bolsa en turno, me decidí a comprarla. Déjenme decirles que no fue barata la Tumi, y la que me gustó más, en color rojo, estaba casi 100 reales más cara ¡sólo por ser roja! (?!). Me conformé con la color café.

Tumi tiene un programa de recuperación de bolsas perdidas. La bolsa tiene una placa con un número de veinte dígitos, el cual se regsitra en el site (www.tumi.com). Si alguna vez se pierde (ojalá nunca suceda) y si quien la encuentra tiene el buen corazón de reportarla perdida, se envía a la central de Tumi en donde será reenviada al dueño original (en este caso: yo).

Ya veré que tal resulta. Estoy siempre en la búsqueda de la bolsa perfecta, que logre contener todo lo que normalmente traigo, de manera cómoda y con fácil acceso a las cosas. A ver si esta es mi Santo Grial de las bolsas de mensajero para mis necesidades.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

