jump to navigation

El hate mail para Henderson, creador de la teoría del Flying Spaghetti Monster. julio 31, 2006

Posted by hukes in Religión.
trackback

th_wwfsmd2.jpg
Coincidentemente con mi post de ayer, en Boing Boing pusieron el link para la página del hate mail que recibe Henderson por su teoría del Flying Spaghetti Monster (FSM). Nada más para que vean el nivel de las personas que escriben, aquí les dejo algunas citas:

Anónimo escribe:

“If I was your creator and you mocked me in this manner I couldn’t think of a hell hot enough for you. It is really sad to think that at Judgement you will be standing in front of God Almighty and he will look at you and say “Depart from me ye worker of iniquity, I never knew you”

Si yo fuera su creador, en el día del Juicio Final, me pararía de la silla majestuosa en la que estaría sentado para ir a estrecharle la mano a Henderson. ”Hijo, pocos con tu inteligente sentido del humor. Me has hecho reír bastante. De ahora en adelante te sentarás a mi derecha.“

De parte de Scott Taylor:

”I find your site degrading and offensive. God does not allow for the type of logical fallicies you promote on your site. For instance, why would a perfect, infanate being have to rest for three days after creation? The bible clearly establishes a maximum one to six day resting ratio for the creation of the universe by an infante being. Ok, I’ll be sympathetic to your tortured logic and explain how mankind knows that the bible is the word of god. 1. the bible is infallible.“

Este es bueno. Primero: no sabe escribir. Escribe ”fallicies“ e ”infanate“. Nomás para que chequen el nivel de educación del tipo. Luego se pone a discutir sobre el número de días que un ser ”infanito“ necesita, según establece la Biblia. El tipo realmente se cree y toma al pie de la letra lo que dice la Biblia: después dice que es infalible. Sí, desgraciadamente tenemos individuos como él en el mundo.

Johnattan Newman dice:

”Do you think that by mocking God, you empower yourself or in anyway benefit your own happiness?“

Tan tan -golpeando la cabeza de este individuo. Hey, escucha bien. No es por el beneficio de Henderson que él hace esto. Es por el bien del sentido común y de todos, incluyendo a aquellos cristianos que creen que su religión es la única válida (que quede claro que no estoy diciendo que son TODOS los cristianos).

”Jesus Christ doesn’t need you to believe in him. You need you to believe in him.“

¡FSM mío! Miles de millones de personas se irán al infierno por no ser cristianos. No importando si fueron buenas personas y no hicieron mal a nadie. Su mayor error: No creer en Jesucristo.

John Ordoyne nos ilumina con su escepticismo y sus sabias palabras sobre la validez de las religiones:

”PASTAFARIAN?!? that doesn’t even make sense!! why the hell would god be PASTA?!? It sounds like you were bored and asked “why don’t pirates exist anymore? and why doesn’t heaven have a stripper factory and a beer volcano?” Well buddy, just because you google searched some stupid fact and made a website, doesn’t mean you made a religion.
And that FSM bible is a load of crap.“

¿Por qué Dios tiene que ser pasta? Y por qué no. Hay quien dice que son tres entes en uno. Otros que es una sola entidad. Bien puede ser pasta, si uno quiere creérlo así. Que la Biblia del FSM es basura, ¿Quén dice, Dios?

”just because you google searched some stupid fact and made a website, doesn’t mean you made a religion“

No, eso no lo hace una religión, y tampoco Henderson dice que sea una religión. ¡Es una broma (con trasfondo serio), por el amor del FSM! Bienaventurados los pobres de mente, pues de ellos será el reino de las bromas no entendidas. Y sí, es una religión para quien quiera creer en ella.

”hey,u know what none cares Wat u think about God’s sense of humor,u know what u may not be christian but,there’s lot of people out there trying 2 seek God n they don’t need any info, about God by u so,i think it will b better if u stop n start acting more like a christian even if u r not .“

Otra deliciosa muestra del nivel de educación de los ofendidos por la idea del FSM. Vean la forma de escribir, para avergonzar al Dios en el que él cree (Dios de él, perdónalo por favor, no sabe lo que escribe). Anónimo dice que hay personas que buscan a Dios y no necesitan la información del dios que Henderson dice (o sea el FSM). Yo diría que por el contrario. El leer sobre el FSM te abre los ojos para darte cuenta de que no se trata de seguir a una religión a ciegas; que hay que tener juicio crítico para escoger la religión que mejor encaje con las necesidades del creyente. O que, ser del rebaño en el sentido más literal de la palabra ”rebaño“: seguir a ciegas y estúpidamente.

Y puedo seguir citando y comentando, pero siendo sinceros, no aguanto mucho. No puedo creer que la gente sea así, que no entiendan el trasfondo del movimiento del Pastafarianismo.

Por último, una opinion mía:
Nada tiene de malo ser cristiano, musulman, judío, o lo que sea. Lo malo es imponer a los demás creencias. Lo importante es actuar de acuerdo a lo que su dios les dice, y que independientemente de la religión, este dios normalmente pide hacer el bien a los demás y vivir en armonía con la sociedad. ¿Acaso es mucho pedir?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: