jump to navigation

MTV: tiempos pasados fueron mejores. agosto 1, 2006

Posted by hukes in Música, TV.
trackback

¿Qué nadie extraña el viejo MTV?

No me estoy refiriendo a música de los 80 -que también extraño. Estoy hablando de un canal de música. Después de todo, eso es lo que es MTV ¿no? Music Television. O lo que era.

Ahora MTV está lleno de programas que nada tienen que ver con música. La moda de los reality shows invadió al canal. Y qué decir de Jackass. Era un programa divertido, pero no era para un canal de música. Y los programas de música que tienen, según recuerdo hace algunos años, son listas de “Top”. Los programas no musicales que según mi opinion han sido buenos son el segmento de Liquid Television (animación), Beavis and Butthead (humor tonto inteligente) y Celebrity Deathmatch. Fuera de eso nomás no encuentro nada. Aunque también mi opinión no pueda ser tan válida, pues dejé de ver MTV ya hace algun tiempo, precisamente porque lo que buscaba, música, no estaba ahí.

Pero en MTV la música pasó a segundo plano, el dinero que les dejaban los videos musicales no les fue suficiente. O son programas que ni hablan de música o son puros programas de listas “Top”. Extraño la hora alternativa o Headbangers. Que se dejen de presentadores, quiero videos uno tras otro, sin parar, las 24 horas del día.

Ojalá un día MTV vuelva a ser un canal de música.

Comentarios»

1. A LIRA - agosto 1, 2006

LA VERDAD YO ESTOY HASTA EL HUEVO PERO SI TIENES OPORTUNIDAD ENTRALÑE A VH1 POR LAS MAÑANAS TE PASAN BUEN ROCK,

2. hukes - agosto 1, 2006

¡Gracias por el tip! Desgraciadamente, en donde estoy viviendo ahora (Brasil), el sistema de cable no ofrece VH1.😦

3. ro - octubre 29, 2008

Yo tambien apoyo vh1 desde que mtv se volvio asi, ahi si dan buena musica en las mañanas, pero aun asi extraño muucho mtv antigua.


Responder

