jump to navigation

Antworks. Gel para las hormigas. agosto 10, 2006

Posted by hukes in Juguetes.
trackback

Antworks1Las hormigas no se caracterizan por su inteligencia. Sus complejos laberintos son el resultado de millones de años de evolución y selección natural. Se comportan más como robots que como cualquier otra cosa (usando el significado de robot en la lengua original checa: algo así como trabajador esclavo).

Aquel juguete educativo del hormiguero, que era un sándwich de vidrio con arena

Antworks2

adentro, ahora tiene su versión para estos tiempos modernos (pero sin Chaplin). El Antworks es un hormiguero que en lugar de arena tiene un

gel desarrollado por la NASA -según dicen-. Este gel sirve para armar la casita y para que de ahí coman las hormigas (como Hansels y Gretels del mundo de los insectos).

KentBrockmanAntsDe haber existido esto antes, Homero Simpson no hubiera ocasionado el desastre en el Transbordador Espacial ni Kent Brockman se hubiera quemado tan feo (ver capítulo Deep Space Homer).

Antworks esta a la venta en ThinkGeek.

Links:
HackedGadgets
ThinkGeek

Comentarios»

1. Enrique - abril 5, 2007

Quisiera saber más acerca de donde puyedo comprar este artículo… gracias

2. hukes - abril 5, 2007

Se puede comprar en thinkgeek.com (como indico en el final del post: “Antworks esta a la venta en ThinkGeek”).

3. juan ignacio gutnisky - abril 10, 2007

hola soy juan gutnisky yo tengo el antworks para mi es muy facinante mis hormigas recien empezaron a hacer tuneles y ami me trajo una lupa , un microescopio y un palito pero en esta pagina dice que trae dos lupas un palito una caja para trasportar las hormigas yo quiero lo que me falta, mi email es: juanignaciogutnisky@hotmail.com

4. Ivan - abril 14, 2007

Si estas en mexico yo te lo puedo vender, mi correo es otinaf_kaez@msn.com

5. Roman Romero - julio 24, 2007

Tengo una gran duda, tengo el antworks y le he tenido que meter tres veces hormigas, y si, empiezan inmediatamente a cavar sus tuneles, es interesante, sin embargo sucede que despues de dos o tres dias, las hormigas se empiezan a ver debiles hasta que mueren, quiero saber que puedo hacer. Mi correo es roman_romero_r@hotmail.com

6. hukes - julio 24, 2007

Román,

No tengo el antworks, ni soy experto en hormigas, pero se te mueren porque no tienes una hormiga reina.

7. CHUPACHICHIS - agosto 23, 2007

ROMAN NO SEAS PELOTUDO, TENGO UNA GRANJA Y ESTAN TRABAJANDO LO MAS BIEN HACE 1 AÑO, DEDICATE A LA CRIA DE CARACOLES.

8. Pepita - marzo 25, 2008

Hola quisiera comprar gelatina para mi hormigero ANTWORKS, y no se donde encontrarlo . Alguien me puede ayudar? GRACIAS!!!!!!!

9. jesus - julio 7, 2008

yo estoy como pepita que quiero gel solo (sin el soporte) y no se como encontrarlo por favor escribanme a jesussanchezrivero@gmail.com

10. Hormiguero - agosto 24, 2008

Donde compro la hormiga reina para eso

11. francisco cadenas - septiembre 22, 2008

son todos putos no me devolvieron lo q queria hagame un pete

12. jose - octubre 15, 2008

las hormigas reinas, solo las podran encontrar en los dias de despuies de la lluvia, empiezan a salir para crear otras colonias y en ese momento hay que atrapar las reinas, yo ahora tengo unas 30 reinas, que ya estan fecundadas.
mensajero-special@hotmail.com por si les puedo ayudar. haaa y tambien quiero el gel, por si lo encontrais.

13. AntHouse - diciembre 28, 2008

las hormigas y hormigueros los podéis conseguir en http://www.anthouse.es

14. PEDRO - enero 26, 2009

hola soi pedro el gel este se agota despues de un tiempo

15. chicho - febrero 12, 2009

Como es que respiran porque no veo ningun agujero???

16. Chepo - mayo 30, 2009

Hola, es un mundo muy fascinante el de las hormigas, el hormiguero llamado Antworks lo puedes conseguir en un portal virtual aqui en mexico llamado http://www.jugueticiencia.com yo ya he comprado ahí y los juguetes están muy chidos, se los recomiendo.

17. Adri - julio 26, 2009

a ver, el caso es que, en algunas especies de hormigas, las obreras son fértiles, pero en otras no. es casi cuestión de suerte que las que tú recojas sean de una de esas especies. de todas formas, asegúrate de coger bastantes porque las hormigas que salen del hormiguero son las adultas más ancianas, debido al riesgo que es salir del hormiguero y por eso se mueren pronto.
pienso yo que, una vez se les acabe el gel, podrían llenar el hormiguero con tierra y alimentarlas ustedes mismos.
un abrazo y espero haberles solucionado algo!

18. juan - septiembre 5, 2009

hola yo quisiera canseguir el gel sin soporte, si alguien sabe donde o como conseguirlo agradeceria me lo dijera: juandanjou@hotmail.com gracias.

19. Marina - octubre 7, 2009

hola tengo el antworks y me pasa tambien que las hormigas comienzan luego de un par de dias a verse debiles y no hicieron ningun tunel. Parece como si les faltara oxigeno porque cuando abro la tapa se mueven y parecen revivir y al cerrarla se quedan quietas nuevamente. Pero supuestamente en las explicaciones dice que los agujeritos son suficientes para que respiren y que no hay que abrirlas más que una vez por semana. ¿Alguien sabe que puedo hacer para saber si estan bien y para que empiecen a hacer tuneles? Gracias marinasmith79@yahoo.com

20. el - marzo 5, 2010

ese gel las mata a lo que no es tierra las hormigas se la comen y el mismo gel las va matando por dentro

21. Exequiel - junio 15, 2010

se comen el gel en donde viven ?no entiendo,porque no hay que dar comida y agua,mi correo es javiercete.perrone@gmail.com estoy interesado en el articulo,

22. yenien - julio 21, 2010

se puede conseguir en argentina?
mi mail es

23. Diego Garcia-Rosell - octubre 8, 2010

Hola estoy interesado en traer Antworks al Perú si alguien esta relacionado con ellos agradeceria que me manden un mail diego.garciarosell@gmail.com

24. Luisky - noviembre 11, 2010

Hola yo tengo una granja de hormigas y no necesito el gel solamente uso la tierra de su colonia para entrarla en el envase, yo consegui una reyna y un rey al comienzo y luego el rey murio y la reyna tuvo sus huevos y mi colonia se expandio y lo bueno es que la reyna dio a luz otras futuras reynas es mejor usar tierra de su mismo hormiguero es economico y natural y lo bueno es que mis hormigas hacen tuneles y trabajan todo el dia sigan mi consejo, info: luisito-m12@hotmail.com Facebook: Luis Manuel de Jesus

25. carel emmanuel - noviembre 26, 2010

hola vivo en mèxico y aqui no es tan comun el antworks pero si pueden hagan un anuncio para hacerlo popular…
otra cosa, ¿como se hace el gel cacero se puede?
gracias por escucharme

26. Ricardo - noviembre 27, 2010

Qué pasa que las hormigas no cavan sus túneles en el Antworks? Alguien sabe decirmelo, por fas?????

27. carlos mendez - diciembre 6, 2010

hola soy de chile de viña del mar y tengo el set pero no las hormigas quisiera saber como se consiguen

28. Miguel Perez - julio 2, 2011

yo los vendo en 800 pesos el modelo que incluye la luz mi correo es miguel_vende@hotmail.com


Responder

