jump to navigation

Sólo para mujeres: cómo orinar de pie. agosto 12, 2006

Posted by hukes in Salud.
trackback

Después de que el último posteo de Hilo Negro fue dedicado -sin intención- a los lectores del sexo masculino, es hora de que haga un post para las mujeres. Y más allá del simple post de entretenimiento, este tiene el más noble fin práctico para que ustedes mujeres, no tengan que estar arriesgando su salud en baños públicos.

Siempre que hacía la recomendación a la novia o a la amiga, me miraban con cara de incredulidad y de que estaba loco y a veces a punto de querer darme una cachetada. No, no estoy loco, es posible, y considero que es de gran importancia el conocimiento de esta técnica. Les dejo el link para poder orinar de pie (si no saben inglés, pídanle a alguien que sepa que les traduzca. Vale la pena).

Ahora ya no tendrán que forrar el escusado con papel higiénico. Qué bien ¿no?

Link: All About My Vagina (www.myvag.net)

Comentarios»

1. CARO - agosto 20, 2010

SOY CAROLINA DE QUITO – ECUADOR BUENO YO PREFIERO AGUANTAR LAS GANAS DE ORINAR PERO EN FIN
TENGO 17 AÑOS Y YA NO QUIERO ESTAR CON EL ME ENCANTARIA TENER SEXO POR ATRAS NUNCA LO HE ECHO MI PRIMO SOLO ME METE EL DEDO POR EL ANO LLAMENME ME ENCANTARIA QUE ME DERRAMEN EL SEMEN EN MI BOCA O QUE ME FOLLEN 2 HOMBRES AL MISMO TIEMPO MI CELULAR MOVISTAR 087622282

2. paul - febrero 3, 2011

hola soy de santo domingo me dustaria conocerte

3. rebeca jasmin - febrero 25, 2011

hola soy jasmin de 17 años y tenido relaciones por el ano por qu es la forma mas sencilla de tenerlo y que dar embaraza me gustaria intentarlo con un hombre mayor que yo entre 20 y 25 años mi celurar es 3313401616

4. Nikita - abril 11, 2011

Asi es queridos lectores o como diria mi carnal… “bloglectores” hemos llegado a una época revolucionaria, en el devenir histórico de el ser humano, el orinar de pie generaba una sensación de poder, ese poder falico, ese orgullo que nos generaba el no tener que sentarnos para orinar, que nos dejaba pararnos al lado de una carretera y vaciar placidamente la vejiga mientras nuestras amigas, novias, hermanas, madres u otra femina acompañante se retorcia miserablemente de las ganas de orinar, sin poder saciar sus ganitas, teniendo que llegar a una maloliente gasolineria con un baño generalmente no desinfectado… asi es, una situacion que ponia en desventaja a la mujer… SE HA TERMINADO !!! NO MAS!!! que horror nos han puesto ahora en desventaja, la mujer y su supuesta “desigualdad” nos han dejado en una desigualdad a nosotros!!! ya no se respeta ni la anatomia!

5. dildos - julio 14, 2013

Very nice blog post. I absolutely love this website.
Stick with it!

6. http://www.4therapy.com/ - octubre 3, 2013

A person necessarily assist to make significantly articles
I’d state. This is the very first time I frequented your web
page and thus far? I amazed with the research you made to make this particular
put up extraordinary. Wonderful activity!


Responder

