jump to navigation

Speed Test: para medir la velocidad de conexión. agosto 15, 2006

Posted by hukes in Cine, Internet.
trackback

speedtestEn las películas siempre muestran computadoras con interfaces gráficas que sabemos que no existen en la vida real. Los personajes interactúan con esas pantallas bonitas, donde hasta el más triste COPY tiene unos gráficos espectaculares; o la clásica comparación de dos voces digitalizadas que tiene una animación donde ambos patrones se sobreponen y coinciden perfectamente.

Speed Test satisface al agente de Misión Imposible que todos llevamos dentro. Tiene una interfaz gráfica digna de Q y proporciona información sobre velocidades de download, upload, latencia y distancia física a los servidores de test, además de guardar un registro de las pruebas que has hecho desde tu máquina. Bonito.

Si algún día haces tu película independiente, no olvides de tener esta página en la pantalla de la computadora en la escena del villano que quiere dominar el mundo.

Link: SpeedTest

Comentarios»

1. sonia - agosto 16, 2006

Pues, espero que venga con libro de instrucciones en castellano, porque yo de esto no entiendo y no me he enterado para qué sirme

2. hukes - agosto 16, 2006

Pues no tiene insturcciones en castellano, desafortunadamente. Pero es fácil: haz click en alguna de las pirámides (son los servidores de para hacer el test). Considero que el mejor parámetro de medición -por lo menos el más útil para nosotros- es la velocidad de download. Si estás por encima de 250 kb/s ya es bueno.

3. swwooq - junio 11, 2009

dsfsdfs67877 test test


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: