jump to navigation

Próximamente: vuelos nudistas. agosto 16, 2006

Posted by hukes in Humor.
trackback

El día que algún terrorista se le ocurra hacer un ataque usando un cocktail molotov dentro de un avión, llegarán los vuelos nudistas.

Así como tomaron las medidas de prohibir los líquidos (en equipaje no documentado), los aeropuertos podrán prohibir que cualquier tipo de tela o tejido que pueda servir de mecha para una botella molotov suba al avión. Lo que implica abordar la nave despojado de cualquier ropa. Ni batas de plástico podrán ser usadas, por temor a un intento de ahogar al piloto poniéndola sobre su cara.

Además de abordar el avión completamente desnudos, los pasajeros tendrán que vaciar sus vejigas e intestinos antes de subir. Cualquier similitud con explosivo líquido o plástico son suficientes para poner en alterta a la seguridad del aeropuerto y prohibir el abordaje del terrorista en potencia.

Como útlima medida, los pasajeros tendrán que usar bozales: un escupitajo en el ojo a 10 000 metros de altitud puede traer consecuencias desastrosas.

Comentarios»

1. sonia - agosto 16, 2006

Fresquito si que se iba a viajar, sin duda, pero la verdad es que da miedo, porque además te pasarías todo el viaje vigilando a los de los asientos de al lado y como te de por ir a Australia, puede llegar con dos ojos como dos soles de abiertos ja, ja, ja,

2. omanero - agosto 16, 2006

Eso sería muy divertido y refrescante, como dice Sonia. Habría que quitarles los marcapasos a los que lo lleven también, por si llevan algún temporizador.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: