jump to navigation

Windows Vista Beta 2: con más bugs que un hormiguero. agosto 23, 2006

Posted by hukes in Software.
trackback

Windows Vista

He estado probando los sistemas operativos de Microsoft desde Windows 95, y este es el que más bugs tiene a estas alturas del desarrollo.

Eso dijo Joe Wilcox, analista de Jupiter Research, refiriéndose a Windows Vista Beta 2.

Window Vista va a tener un retraso más. Se había dicho que iba a salir al público antes de que terminara septiembre, pero algunos testers dicen que va a tener todavía un Beta 3 antes de salir al aire.

Link: Top Tech News

Comentarios»

1. sonia - agosto 23, 2006

yo de esto entiendo poco, pero suena a problemas de siempre con nombre nuevo

2. hukes - agosto 23, 2006

Eso mismo. Por más moderna que sea tu máquina, llega Windows y la deja lenta, fallando y fea.

3. omanero - agosto 24, 2006

He estado leyendo el artículo al que enlazas, hukes. Parece que nunca van a aprender, estos de Microsoft.

4. hukes - agosto 24, 2006

Óscar, lo peor es que se siguen usando sus productos. Aquí aplica mal lo de más vale malo por conocido.

5. omanero - agosto 25, 2006

Yo no, hukes, tengo Mac😉

6. hukes - agosto 25, 2006

¡Hey! Yo también tengo Mac.

Pero tengo que pelearme con Windows todos los días en el trabajo.😦

¡Larga vida a la manzana!

7. Fernando - agosto 29, 2006

YO NOSE Q ONDA CON EL NUEVO “WINDOWS VISTA”, POR AHORA ME LO ESTOY BAJANDO Y TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS RESPECTO A ESTE SISTEMA. ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE COMO LO ESTA HACIENDO “XP”.
LAMENTABLEMENTE NOSE Q LE ESTA PASANDO AL XP, CUANDO PUSE INTERNET EMPEZO A FUNCIONAR MAL LA MAQUINA Y ESO Q TENGO ANTIVIRUS ACTUALIZADO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION. PERO AHORA SE INSTALAN PROGRAMAS SOLOS, ME TIRA ERRORES DE CUALQUIER COSA. ES UNA CAGADA. ESPERO Q ESTE “VISTA” ANDE BIEN, SINO DEJO MI MAQUINA ASI Y Q SE CAGUE.

8. hukes - agosto 29, 2006

Fernando, creo que Window XP tiene escondido en algún lugar un parámetro para evitar que se le instalen cosas (supongo que te refieres a las “actualizaciones” de Microsoft. No sé dónde está ese parámetro, pero existe (según leí alguna vez). Yo opté por cambiar a Mac, no aguanto más a Windows, y sólo lo uso para juegos (en casa) o en el trabajo (donde estoy obligado a usarlo).


Responder

