jump to navigation

Mickey vs Alien agosto 28, 2006

Posted by hukes in Arte.
trackback

La única película que me hizo salir del cine por miedo fue Alien, pero hay que tomar en cuenta que sólo tenía 9 años de edad y que la tensión psicológica en la película era mucho mayor que cualquier exámen de 4o grado de primaria.
Mickey vs Alien
Ahora, con mis miedos trasladados hacia cosas diferentes de monstruos en la pantalla, puedo ver con toda tranquilidad y fascinación a esta pintura de Adam Strange, dónde una pandilla de Mickey Mouses se enfrentan contra varios aliens en una pelea callejera.

Link: Adam Strange

Comentarios»

1. sonia - agosto 28, 2006

Gracias por desespamizar mis comentarios.😉
Alien es la pelicula favorita de mi chico y a mi me encanta mickey mouse asi que nos ha resultado super curiosa, solo falta goofy de mediador🙂
El que mas miedo da es el pequeño con el cuchillo. el que parece mas debil es es mas peligroso. Curioso.

2. ivandiaz - agosto 28, 2006

Buena reflexión, ¿con esto quieres idealizar tus valores en una pintura? De pequeño te daba miedo la película de Alien y ahora Mickey te representa como eres ahora en esa pintura? Me repito, buena reflexión. Nice one.

3. hukes - agosto 28, 2006

Iván: No tanto mis valores en la pintura. Sólo que los aliens no se ven tan terroríficos ahora, lo que da miedo es la violencia en las calles.


Responder

