jump to navigation

Esculturas con carritos de supermercado. agosto 31, 2006

Posted by hukes in Arte.
trackback

kartsculpture.jpgMás reciclaje de basura artístico (ver también este post). Ahora no son llantas, son carritos de supermercado, rescatados del olvido y convertidos en obras de arte. Aquí no es la fábula de los tres árboles que querían ser un barco, un cofre y no me acuerdo qué más. Ptolemy Elrington, el escultor, consigue sacar lo mejor de simples y mundanos carritos de metal y dejarlos como piezas de galería.
Link: Canadian Content

Comentarios»

1. sonia - agosto 31, 2006

si parte de la basura se reciclara mas, ganaria el mundo en belleza y se ahorraria mas de un problema.😉

2. tony - septiembre 21, 2006

hola … si es posible mandenme fotos de esculturas de basura … quisiera organizar un evento parecido en donde trabajo ,.. es bachillerato y tenemos un club de ecologia y reciclaje… mi ubicacion es en pochutla, oaxaca mexico … gracias de antemano

3. lili:) - mayo 15, 2007

hola me llaman lili:) tengo una tarea para mañana a las 7:00am y no tngo nada jajaja q cosas ayudenme y si pueden me dicen ideas de esculturas con basura en liliseth_006@hotmail.com

4. Marvan - julio 22, 2007

hola, que bello su trabajo, yo tambien me dedico a este oficio, me gustaria saber un poco mas de ustedes, mi trabajo esta en progreso, mi nombre es Marvan y les escribo desde Colombia, mucha suerte y muchos exitos

5. dora llanos - diciembre 2, 2010

se de un señor instructor del sena juan crlos avella que hace cantidades de cosas lindas con llanta usadas en fusagasuga colombia

6. carlos mrtinez - diciembre 2, 2010

como hago para contactar a juan carlos avella el artista colombiano que hace cosas con las llantas usadas?

7. carlos mrtinez - diciembre 2, 2010

sena ques eso, me interesa todo lo que sea con llantas, y si es artistico, busquemos a ese colombiano, me interesa mucho su nombre es juan carlos avella yo estoy en el Meixco D.F cuando sepa algo les cuento, animo son pocos los artistas de llantas animo a buscarlo por tierra,mar y aire suerte a todos.


Responder

